Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de abril de 2014

Hubo capacitación del Programa “+Salud, Jugás Mejor”

Este lunes participaron dirigentes de clubes, directores técnicos de divisiones inferiores y primera división, jugadores de fútbol, preparadores físicos, padres, y estudiantes. Se repite hoy.

La capacitación dio inicio en el Salón de Usos Múltiples de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, y continuarán este martes, con una importante participación de dirigentes de clubes, directores técnicos de divisiones inferiores y primera división, jugadores de fútbol, preparadores físicos, padres, y estudiantes del Curso de Director Técnico Nacional de Fútbol.

En representación del Gobierno Municipal, la responsable de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, Eva Cura; acompañada por integrantes del equipo Rayuela, Pablo Grunewald y Pedro Varela, dio una charla sobre hábitos saludables y prevención de las adicciones, en el marco del Programa “Rayuela”. 

En tanto que el referente regional del Centro de Prevención de Adicciones (CPA), Sergio Pérez, disertó sobre la problemática de las adicciones.

La coordinadora del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric, Claudia Rigo, entregó un panorama del servicio educativo que ofrece la terminalidad de estudios secundarios y el inicio de los estudios universitarios.

Antes, el responsable del Portal Informativo “Ola Fútbol” hizo una presentación y dio la bienvenida a los que participaron de esta primera jornada de capacitación del Programa “+ Salud, Jugás Mejor”.

El Programa “+Salud, Jugás Mejor” se implementará en las divisiones formativas, menores y en el fútbol mayor de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría, amateur y veteranos, incluyendo los integrantes de los cuerpos técnicos y allegados a las instituciones.



COMPARTIR:

Comentarios