Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2014

Camino a la Piedra: dos ofertas licitaron para el mantenimiento

Tiene una extensión superior a los 23 Km y es transitado diariamente por la gran cantidad de transportes de carga desde las canteras de la zona, "lo cual produce un desmejoramiento de la calzada por la pérdida de material fino”, dijo al respecto el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías.

Entre los trabajos a realizar, se prevé “la conservación en aproximadamente 23,10 Km. divididos en dos tramos, el primero de 19,5 km que va desde la RN 226 hasta el “Enlace Néstor Carlos Kirchner” y el segundo segmento de 3,60 km se extiende desde Sierras Bayas hasta el Enlace”, agregó Frías.

 

Entre las tareas de mantenimiento, se desarrollará un continuo regado con dos regadores como mínimo, un repaso semanal con motoniveladoras como mínimo, bacheo en toda su traza más la limpieza y conformado de cunetas.

 

En resumen, Frías indicó que “los trabajos incluyen el regado y repaso de la calzada, la reparación de  alcantarillas, el reconformado, y la limpieza de cunetas.

 

El acto de apertura se llevó a cabo en el Palacio San Martín, y contó con la presencia del Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas económicas presentadas se detallan a continuación:

Proponente N° 1: Sacchi Rubén $1.020.857, 47

Proponente N° 2: Demoliciones Olavarría $1.168.304,27 



COMPARTIR:

Comentarios