Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2014

El Diputado Depetri recorre la séptima

Estuvo en Azul, y festejará en la noche de este miércoles el día del trabajador con el espacio Unidos y Organizados. En diálogo con Radio Olavarría se refirió a la recorrida y al proyecto de ley de Fomento de de los Clubes de Barrio

Sobre el proyecto de fomento a clubes dijo que en principio solicitan que se declare una amnistía para regularizar la situación contable de los clubes en cuanto a las deudas que mantenga con en Estado.

También marcó que es conflictiva la titularidad de los predios y trabajan para resolver la titularidad de todos los bienes.

En este sentido dijo que la idea es que esos predios que fueron en algunos casos donados, por particulares o el Estado y nunca se regularizaron.

Dentro del mismo proyecto otra iniciativa es la tarifa social, en agua electricidad y política impositiva ya sea municipal o nacional donde se contemple una diferenciación de otros emprendimientos comerciales.

Plantea otorgar un derecho de formación que consiste en que cuando los jugadores de alta competencia logran pases importantes se reconozca al club donde se formó.

Marcó que el proyecto de ley aun no se presentó porque se está trabajando con todos los clubes para que puedan plantear todas sus inquietudes.

Finalmente informó que este miércoles por la noche estará en Olavarría en un encuentro organizado por Unidos y Organizados que será de militancia donde se abre las puertas a todos los sectores para que puedan sentirse que son parte del proyecto.



COMPARTIR:

Comentarios