Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2014

Alvear: avanza el proyecto de creación de la Escuela Secundaria Agraria

En la mañana del martes 29 el Intendente Municipal Dr. Luís Alejandro Cellillo participó de una importante reunión convocada por Jefatura Distrital

 El encuentro se desarrolló en el salón del primer piso del Palacio Municipal y contó con la presencia del Inspector Jefe Regional Lic. Alejandro Castelán y en representación de la Inspección Distrital el secretario Claudio Prizzi.

 

Asistieron inspectores de distintos niveles y modalidades de la educación, representantes gremiales, consejeros escolares y directora del C.I.E.

 El motivo de la reunión fue la futura creación de la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 de General Alvear.

 El Inspector Castelán expresó al respecto que “llegamos a General Alvear a reunirnos con todos los actores de educación, para avanzar sobre el sueño de los alvearenses que es contar con una Escuela Agraria.

 En este sentido, debemos avanzar en este año, para tratar de que comience a funcionar el próximo ciclo lectivo, o en su defecto en el año 2016". A su turno el Intendente Cellillo expresó sobre este punto el compromiso del municipio en la creación del establecimiento educativo. “Sigue siendo la voluntad de este Intendente, porque este intendente representa el sentido de esta comunidad de contar con este establecimiento educativo agropecuario y hay mucha gente que ha manifestado la vocación de colaborar  y hay mucho por hacer mas allá de la creación del edificio en si mismo para la puesta en marcha de un establecimiento educativo agropecuario” expresó el Jefe Comunal.  



COMPARTIR:

Comentarios