Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2014

Ya está abierta la inscripción a los Juegos Buenos Aires 2014

Tal lo adelantado por el Profesor Rosatto en LU32, este año los Juegos contemplan las Finales Provinciales para todas las categorías, para los meses de octubre y noviembre en Mar del Plata. Ingrese para descargar el listado de disciplinas completo.

El miércoles 30 de abril, autoridades municipales del área de Deportes participaron del lanzamiento de los Juegos Buenos Aires 2014, tanto en el área Juveniles como Adultos Mayores, en la ciudad de Bolívar.

A nivel local, participaron del acto el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, y el prof. Rubén Mussotto. Asistieron autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y autoridades de los municipios que integran la Séptima Sección Electoral.

Este año, a diferencia de la Edición 2013, los Juegos Buenos Aires 2014 contemplan las Finales Provinciales para todas las categorías, algunas en el marco de los Juegos Evita en el Cenard, y otros en Mar del Plata, para los meses de octubre y noviembre.

En los Juegos Buenos Aires 2014, podrán participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs, representaciones barriales, escuelas deportivas, gremios etc, los cuales deben poseer sede en la Provincia de Buenos Aires. Descargue el listado completo de disciplinas enviado por el municipio aquí.

En aquellos casos que jóvenes adolescentes quieran participar y no tengan ningún organismo ni privado ni estatal que los representen, podrán hacerlo a través de un mayor que se responsabilice de su organización interna y ante los organizadores de las distintas instancias o etapas de ejecución. 

Todo equipo representativo deberá ir acompañado por una persona mayor de 21 años, al cierre de la inscripción de la presente edición) que se hará responsable ante los organizadores de la conducta y el comportamiento de los participantes, dentro y fuera de los lugares de competencia.

En la etapa Regional / Inter-regional será condición indispensable que para comenzar una competencia se encuentren presentes el delegado municipal y el técnico en el caso que fuera necesario. En caso de fuerza mayor si alguno de los dos mayores, responsables debiera retirarse, se podrá continuar el partido con la presencia de uno de ellos, o de cualquier delegado municipal debidamente acreditado por los Juegos BA, y en caso de no encontrarse ningún mayor a cargo, el árbitro determinará la finalización del encuentro, con la consiguiente pérdida de puntos.



COMPARTIR:

Comentarios