Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2014

Gran Fiesta de la Kerb en Colonia Nievas

El programa religioso comenzará este domingo 11, y el gran almuerzo y baile será el 18 de mayo.

Colonia Nievas festejará un nuevo aniversario del asentamiento de los primeros colonos y de la fundación de la capilla, en el marco de la Fiesta de la Kerb 2014.

En la oportunidad, se celebrará el 136º Aniversario del Asentamiento de los Primeros Colonos y el 131° Aniversario Fundación Capilla San Miguel Arcángel.

La Fiesta de la Kerb tendrá lugar el 18 de mayo en la sede del Club Juventud Unida y en el predio de la cancha de fútbol de Colonia Nievas. Comenzará a las 12.30 horas con un gran almuerzo y baile con danzas alemanas.

El baile será amenizado con la orquesta de Enrique Prego “18 kilates”

A partir de las 14 horas, se habilitará la feria de artesanos y diseño. Habrá también puestos de gastronomía típica donde podrán degustar de unos ricos Kreppels, Strudel y Torta Rusa para compartir la tarde.

En el Club habrá servicio de cafetería (café, chocolate y bebidas) y también servicio de cantina choripanes, empanadas y panchos.

Colonia Nievas en una nueva Fiesta de la Kerb recibirá todo el colorido y el ritmo de las danza alemana con el Ballet Deustche Tanz Gruppe (Olavarría) y el Ballet de la Dulce Vida (Azul),

El cierre musical será con un gran baile popular con la presentación del Cuarteto Municipal

Para adquirir la tarjeta, podrán dirigirse a “La Tranquera” o bien comunicándose telefónicamente al (02284) 444131, (02284) 15523252 o bien al (02281) 427120.

Programa religioso  

Desde la comisión organizadora, aclararon que la Fiesta de la Kerb 2014 se iniciará el próximo domingo 11 de mayo con el programa religioso.

Este domingo a las 13.30 habrá una peregrinación desde Colonia Hinojo hasta Colonia Nievas.

A las 16:00 horas se realizará la procesión y luego la misa a cargo del Padre Pablo Lodeiro, en la Capilla San Miguel Arcángel de Colonia Nievas.

La Fiesta de la Kerb es organizada por la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas, auspicia el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación, y Turismo, e invita Casa Silvia y P y M Eventos.



COMPARTIR:

Comentarios