Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2014

Expectativa por la llegada de Pilar Sordo a Olavarría

En las primeras horas se vendieron más de 200 entradas de las 460 plateas que salieron a la venta.

Este martes fue el primer día de venta de entradas para la presentación en Olavarría de la conferencia "No quiero Crecer" que brindará la prestigiosa psicóloga Pilar Sordo.

En las primeras horas se vendieron más de 200 entradas de las 460 plateas que salieron a la venta.

La venta continuará esta semana en las boleterías del Teatro Municipal, en el horario de 17 a 21hs. El valor de las entradas es de 255 y 235 pesos.

"No quiero crecer"

 

Pilar Sordo vuelve sobre el concepto que le es más conocido: el de la diferencia, es decir, reconocer que somos distintos, y como esto nos permite vivir mejor y desarrollarnos como sociedad.

Esta vez la autora pide agudizar la mirada en una edad específica: la adolescencia, con un llamado a sus cuidadores naturales, sus padres, para que entiendas esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida distintos.

Esta conferencia es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas; y cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena.



COMPARTIR:

Comentarios