Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2012

Avanza la nueva sede de Licencias de Conducir

En la mañana de este martes el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y el Director del Área de Licencias de Conducir, Esteban Librandi, recorrieron el avance de obra de la nueva sede para tramitar el carnet de conducir.
Por decisión del Intendente Eseverri se está acondicionando la sede para una mejor atención y comodidad de los solicitantes, con el objetivo de unificar todo lo relativo a la expedición y tramitación de licencias de conducir.

Los trabajos se están llevando a cabo en la ex sede del Museo Municipal de Ciencias, bajo un diseño realizado por personal técnico de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

La diagramación del importante espacio, que ya se puede apreciar, surgió de un encuentro entre el mencionado personal con representantes de la Dirección de Licencias de Conducir, dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.

Mediante la concreción de mejoras tales como la ampliación del espacio, un mayor número de box de atención, y la instalación de los consultorios médicos en la misma sede, se cumplirá el objetivo solicitado por el Intendente Eseverri, de “absorber el incremento de la demanda, mejorando la calidad de atención”.

Por su parte, el director del área, Esteban Librandi, resaltó que “el edificio tiene una superficie total de 283 m2, gran parte de la cual se destinará a la sala de espera para que los vecinos estén cómodos durante la realización de los trámites”.

Además, se destacó que la sala de atención de 100 m2, tendrá cinco box para la toma del trámite, un sector de recepción con un ingreso con rampa, dos consultorios médicos totalmente equipados y una caja de cobro para el abono de las tasas correspondientes.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, señaló que se están manteniendo contactos con la Dirección Provincial de Políticas de Seguridad Vial, quienes son los responsables de proveer al Gobierno Municipal el Sistema de Emisión Centralizado de Licencias de Conducir de la Provincia de Buenos Aires, para lograr una mejora en su funcionamiento y evitar demoras para la obtención de licencias.
 



COMPARTIR:

Comentarios