Jueves 18 de Abril de 2024

8 de mayo de 2014

La Federación de Jubilados recibió un subsidio de la Cámara de Diputados de la Provincia

En el marco de una reunión en la sede de la Federación de Centros de Jubilados de Olavarría, este jueves el concejal del FpV Federico Aguilera realizó entrega de un subsidio de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para la compra de insumos para la organización, gestionado a través del diputado César Valicenti y el Centro de Acceso a la Justicia.

Esta mañana en la sede de la Federación de Centros de Jubilados, se hizo entrega de un subsidio otorgado por la Cámara de Diputados a través del legislador provincial, César Valicenti. Con el mismo, el centro adquirió una computadora,  un ventilador, una pava e insumos imprescindibles.

En encuentros previos entre el diputado César Valicenti y la Federación de Centros de Jubilados, mantuvieron el diálogo en torno a la importancia que tiene el centro para la comunidad  y principalmente sobre las necesidades y dificultades que tienen. En este sentido, es que a través del subsidio se pretende poder ayudar a cubrir algunas de sus demandas.

Al respecto, el concejal Aguilera señaló que el subsidio “es una respuesta a necesidades puntuales, que surge a partir del vínculo establecido en el trabajo con las políticas del Estado nacional que forman parte de la vida cotidiana de todos los jubilados”.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Federación de Jubilados de Olavarría y vicepresidente del Centro de Jubilados Rosa Mística, José Nasello; María José Maidana en representación del Centro de Acceso a la Justicia, e integrantes de Centros de Jubilados de Olavarría y localidades.

Por otra parte, los participantes de la reunión realizaron consultas acerca de otras políticas públicas del Estado nacional, entre ellas, el acceso gratuito a la TDA, la tramitación del Nuevo DNI y el pago de la tarifa del abono básico de cablevisión conforme al precio justo establecido por la Secretaría de Comercio. 



COMPARTIR:

Comentarios