Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2014

Espigas: trabajos en reparación y mantenimiento de los accesos

Los mismos se realizan para solucionar los inconvenientes en los caminos que fueron cortados por las fuertes lluvias sufridas en el mes de abril

En la mañana de este viernes, el Secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Julio Frías; recorrió toda la traza y los canales de la localidad.

Allí se están llevando a cabo trabajos de reparaciones y mantenimiento en el camino que fue cortado por las últimas lluvias fuertes sufridas en el mes de abril. 

Frías estuvo acompañado por el Director del Programa de Organización, Control, Inspección y Certificación de Obras, Carlos Béttiga y la Delegada de Espigas, Estela Arrién.

Durante la visita a la localidad, Julio Frías indicó que “ya se programaron dos obras para continuar mejorando los accesos: una es la limpieza de canales que facilita el escurrimiento de agua de los campos y evita la entrada de agua a la localidad y la otra es la construcción de dos alcantarillas que evitarán el corte de los accesos a Espigas. Las obras requerirán una inversión de 400 mil pesos y se afrontarán con recursos propios”. 

En este sentido, el Secretario de Planificación e Inversión Pública dijo que “por decisión del intendente José Eseverri, seguimos trabajando en mejoramiento de los caminos rurales para facilitar la salida de la producción”. 



COMPARTIR:

Comentarios