Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2014

Homenajearán al Padre Mugica en el Barrio Trabajadores

Será este domingo, al cumplirse 40 años del asesinato del sacerdote tercermundista.

Unidos y Organizados realizará una jornada solidaria en su homenaje, tal como se llevará a cabo en todo el país, desde las 13 horas en la plaza ubicada en Juan XXIII y 17 bis.

Por este motivo, se invita a toda la comunidad de Olavarría a participar de un encuentro con variadas actividades, que tiene el objetivo de profundizar la transformación social que se viene impulsando a partir del trabajo conjunto entre vecinos, militantes y organismos del Estado.

Durante la jornada se realizarán trabajos de limpieza de espacios verdes y se colocarán tachos de basura en el barrio, respondiendo a una de las problemáticas básicas del sector, identificada en junto con los vecinos y referentes barriales.

También se realizará un operativo territorial de organismos públicos, con la presencia del Centro de Acceso a la Justicia, el Ministerio de Desarrollo Social y ANSES, con asesoramiento y consultas vinculadas a las políticas públicas del Gobierno nacional.

Además, habrá  un torneo de fútbol con chicos de los barrios Trabajadores y 12 de octubre; se pintará un mural homenaje y habrá hip hp con el grupo “Sifakas”.



COMPARTIR:

Comentarios