Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2014

Reunión de la Mesa de Diálogo sobre Agroquímicos

Durante el encuentro se trabajó el Proyecto de Ordenanza de Buenas Prácticas Ambientales en el uso de Agroquímicos para la producción extensiva en el partido de Olavarría.

Este jueves se llevó a cabo en la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal la novena reunión de Mesa de Diálogo y Consenso de Agroquímicos.

Durante el encuentro se trabajó el Proyecto de Ordenanza de Buenas Prácticas Ambientales en el uso de Agroquímicos para la producción extensiva en el partido de Olavarría, que fue tratado días atrás por el Honorable Concejo Deliberante, donde propusieron  modificaciones al proyecto presentado.

Al presentarse estas consultas a la ADELO se convocó a esta nueva reunión en la que además participaron Concejales de los distintos bloques como Unen, Frente para la Victoria y Frente Renovador.

Analizada cada una de las propuestas planteadas por los Concejales y respondidas por los integrantes de la mesa - Representante del Ministerio de Asuntos Agrarios, INTA, Asociación de Ingenieros Agrónomos, representantes de empresas, representante de empresas aplicadoras, empresa de recolección de residuos- se fueron dando las respuestas y las explicaciones fundadas a todas las inquietudes presentadas consensuando el proyecto definitivo.



COMPARTIR:

Comentarios