Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2014

Delpiani: “Es un trabajo de compromiso, dedicación y sensibilidad hacia las familias”

El Secretario de Desarrollo Social reconoció el trabajo del Gobierno Municipal en la atención de la primera infancia, al participar del festejo del 25º aniversario del Jardín Maternal “Mi Casita”.

“Soy la abuela de Zoe, pero también vino mi hijo que se llama Ezequiel. La experiencia fue maravillosa, desde el compañerismo y la contención que brindan las chicas”, expresó Susana, una de las tantas abuelas que compartió junto a familiares, chicos, y funcionarios municipales, un nuevo aniversario del Jardín Maternal Municipal “Mi Casita”.

“Sé que están en las mejores manos”, dijo Susana, quien además destacó que “el trabajo que realizan es fabuloso, no sólo desde la contención familiar, sino también con los nenes, se preocupan por todo. Tengo que agradecerles y decirles que los cumplan muy feliz”.

Hoy el Jardín Maternal Municipal “Mi Casita” cumplió sus 25 de años. El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, junto a la Coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Mónica Casamayou, y la Coordinadora del Jardín Maternal Municipal “Mi Casita”, Nancy Scalice, participaron del festejo.

Mientras transcurría el agasajo, el titular de la cartera social del Municipio, Cristian Delpiani, expresó que: “estamos festejando con mucha alegría, con los papás y los chicos, los 25 años de actividad del Jardín 'Mi Casita', que se ha ganado el reconocimiento de toda la comunidad”.

“Está emplazado en cercanías de los barrios Coronel Dorrego y Pickelado. Desde acá se realiza un trabajo de mucho compromiso, con mucha dedicación y sensibilidad hacia todas las familias del barrio, puntualmente brindándoles un servicio para aquellos papás que más lo necesitan para organizarse por cuestiones de trabajo”, destacó.

“Hay que garantizarles a los papás esa tranquilidad de que cuando dejan sus chiquitos sepan que es un lugar confortable, es un lugar donde los van a cuidar. Es una forma de mostrar que el Gobierno Municipal está cerca”, dijo Cristian Delpiani.

Además recordó que el Gobierno Municipal cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales, “estratégicamente ubicados en distintos lugares de los Servicios Municipales Territoriales y en las localidades”.

Por último, reconoció que: “El Municipio de Olavarría tiene una trayectoria muy larga con respecto a lo que es la atención de la primera infancia y en coordinación con el sector educativo”.



COMPARTIR:

Comentarios