Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2014

Gran Fiesta de la Kerb en Colonia Nievas

El programa religioso comenzará este domingo 11, y el gran almuerzo y baile será el 18 de mayo.

 Colonia Nievas festejará un nuevo aniversario del asentamiento de los primeros colonos y de la fundación de la capilla, en el marco de la Fiesta de la Kerb 2014.

 

En la oportunidad, se celebrará el 136º Aniversario del Asentamiento de los Primeros Colonos y el 131° Aniversario Fundación Capilla San Miguel Arcángel.

 

La Fiesta de la Kerb se iniciará este domingo con el programa religioso, a las 13.30 habrá una peregrinación desde Colonia Hinojo hasta Colonia Nievas.

 

A las 16:00 horas se realizará la procesión y luego la misa a cargo del Padre Pablo Lodeiro, en la Capilla San Miguel Arcángel de Colonia Nievas.

 

Gran almuerzo y baile

 

El 18 de mayo a las 12.30 horas será el gran almuerzo y baile en la sede del Club Juventud Unida y en el predio de la cancha de fútbol de Colonia Nievas,

 

El baile será amenizado con la orquesta de Enrique Prego “18 kilates”

 

A partir de las 14 horas, se habilitará la feria de artesanos y diseño. Habrá también puestos de gastronomía típica donde podrán degustar de unos ricos Kreppels, Strudel y Torta Rusa para compartir la tarde.

 

En el Club habrá servicio de cafetería (café, chocolate y bebidas) y también servicio de cantina choripanes, empanadas y panchos.

 

Colonia Nievas en una nueva Fiesta de la Kerb recibirá todo el colorido y el ritmo de las danza alemana con el Ballet Deustche Tanz Gruppe (Olavarría) y el Ballet de la Dulce Vida (Azul),

 

El cierre musical será con un gran baile popular con la presentación del Cuarteto Municipal

 

Para adquirir la tarjeta, podrán dirigirse a “La Tranquera” o bien comunicándose telefónicamente al (02284) 444131, (02284) 15523252 o bien al (02281) 427120.

 

La Fiesta de la Kerb es organizada por la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas, auspicia el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación, y Turismo, e invita Casa Silvia y P y M Eventos.



COMPARTIR:

Comentarios