Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2014

Intensa jornada religiosa en la Unidad Nº 38

El jueves, el establecimiento carcelario recibió de parte de su Capellán Andrés Pérez, la Bendición Papal y una imagen del Papa Francisco destinada al sector administrativo de la Unidad Nº 38

 

En la oportunidad estuvieron presentes, los directores de la cárcel,  el Jefe de Penal, el coordinador de culto, catequistas y fieles en  contexto de encierro que se sumaron a este acontecimiento  religioso enmarcado dentro de las jornadas del Buen Pastor.

 

“Hemos venido a entronizar la Bendición Papal de nuestro máximo representante acompañado de una imagen de su santidad para continuar reforzando el espíritu y la fe sostenido en la evangelización y el mensaje de Dios hacia el personal y los internos de la Unidad Nº 38” dijo Pérez.

Asimismo se realizó un sencillo rezo en conmemoración al Día de la Virgen de Luján y se invitó a los presentes a pedir por sus  intenciones y compartir este hecho de amor y paz.

Desde la Dirección de la Unidad Nº 38, este acontecimiento ha sido  celebrado por su llamado a la reflexión, la unión y el compromiso  inclusivo como método de tratamiento y asistencia de los internos.



COMPARTIR:

Comentarios