Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

11 de mayo de 2014

La Policía Comunal sale en la próxima sesión

Según la diputada oficialista Graciela Rego, "estamos ya en condiciones de redondear todo lo que se ha hecho y darle un pronto despacho definitivo y tratarlo en la sesión.


En la próxima sesión vamos a estar en condiciones de aprobar la Policía Comunal”

Desde el oficialismo comenzaron a dar señales sobre la aprobación del proyecto de Policía Comunal en la Cámara de Diputados provincial. 

Ya trascendió que el objetivo del gobierno provincial es que sea aprobada antes del 15 de mayo, por lo tanto el plazo sería la semana que viene. 

La diputada del FpV Graciela Rego evaporó las dudas: “La semana pasada se le dio despacho en la comisión de asuntos constitucionales, se trabajó allí junto a la de Derechos Humanos, y creo que estamos ya en condiciones de redondear todo lo que se ha hecho y darle un pronto despacho definitivo y tratarlo en la sesión, en la próxima sesión vamos a estar en condiciones de aprobar la policía comunal”.

"Había un tema puntual que a los Intendentes les preocupaba que era el tema de los recursos y como iban a llegar todos los meses, pero se va a hacer cargo la provincia de Buenos Aires”, precisó la legisladora. 

Por último, en declaraciones a La Plata Noticias, remarcó que “la provincia de Buenos Aires se hará cargo del mantenimiento de la policía comunal, y eso le ha dado fuerza a esto. No vamos a tener de un día para el otro a la policía comunal trabajando, porque primero tenemos que educarla”.



COMPARTIR:

Comentarios