Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2014

Juegos Buenos Aires 2014: Desde este lunes se pueden inscribir

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal comunica que a partir de este lunes podrán retirar las lista de buena y ficha de inscripción y salud para inscribiese en la Edición 2014 de los Juegos Buenos Aires

Es  tanto en el área Juveniles como en el área Adultos Mayores. 

Todos los interesados en participar podrán concurrir de lunes a viernes de 8.30 hs a 13.00 hs a la Sede de la Dirección de Deportes, Rivadavia 3697.

Los Juegos Buenos Aires 2014 en el área Deportes Juveniles están destinados a todos los adolescentes comprendidos entre las clases 2002 y 1996 de la Provincia de Buenos Aires.

En los Juegos BA, podrán participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs., representaciones, barriales, escuelas deportivas, gremios etc, los cuales deben poseer sede en la Provincia de Buenos Aires

DEPORTES 

Ajedrez
Atletismo
Básquet 3 x 3
Bach vóley
Cestoball
Futbol 11 masculino
Futbol 7 femenino
Futsal
Gymnasia artistica
Handball
Hockey 
Natación 
Tenis dobles
Tenis de mesa
Rugby
Voleibol
Deportes para discapacitados
Atletismo
Natación
Básquet sobre ruedas
Futbol pc
Tenis de mesa
Torball

AREA ADULTOS MAYORES

Los “Juegos B.A. 2014”, están destinados a todas las personas de ambos sexos, residentes en la Provincia de Buenos Aires, nacidos en el año 1954 inclusive y anteriores.

PARTICIPANTES:

En los Juegos podrán participar Escuelas de Adultos, Centros de Educación Física, Clubes, Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, Instituciones Barriales, Comercios, Fábricas, Organismos Privados, Asociaciones de Beneficencia, Iglesias, Sindicatos, los cuales deben poseer sede en la Provincia de Buenos Aires.

En los casos que quienes quieran participar no cuenten con algún organismo privado o estatal que los represente, podrán hacerlo a través de su municipio.

Categorías:

Categoría Única: clase 1954 y anteriores.
Deportes para Edición 2014
Sapo Masculino y Femenino
Tejo Parejas Masculino y Femenino – Mixto
Tenis de Mesa Masculino y Femenino
Voleibol Adaptado Grupal Mixto
Ajedrez Masculino y Femenino
Chin Chon Individual
Escoba de 15 Pareja
Truco Pareja



COMPARTIR:

Comentarios