Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2014

Clásica y Solidaria: “Viene bien como para ir paliando la situación”

El secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, se expresó sobre los 11 mil pesos recaudados en la noche de este domingo para “Crecer Juntos”.

Con un marco de público que alcanzó las 400 personas, entre público general e invitados, se realizó el segundo concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” brindado por la Orquesta Sinfónica Municipal a beneficio de Crecer Juntos.

Más de 11.000 pesos fue la cifra recaudada para esta institución, durante un concierto que comenzó de manera particular cuando la Orquesta Sinfónica interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino en la conmemoración de su día. 

“Clásica y Solidaria” es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

El próximo concierto, será el domingo 8 de junio, a las 20.30 horas a beneficio de Un Día Nuevo (Asociación Civil de Familiares de Personas Discapacitadas) y la Biblioteca 1º de Mayo.



COMPARTIR:

Comentarios