Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2014

Taller Escuela de Manejo: comenzaron las clases teóricas

La inscripción sigue abierta. El curso tiene costo cero para beneficiarios de la tarjeta TEO y Carnet 1 del Hospital

En la tarde del lunes, el Gobierno Municipal puso en marcha las clases teóricas del Taller Escuela de Manejo impulsado por la Dirección de Licencias de Conducir, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal.

 

Tras un acuerdo firmado entre el Municipio y el AMCO las clases comenzaron en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” y está destinada a quienes deben obtener su respectiva licencia por primera vez para la categoría de autos y camionetas.

 

La Jefa de Gabinete Margarita Arregui recordó que "cada curso tendrá 40 personas, con una extensión de tres semanas" y explicó que en las clases teóricas incluyen el desarrollo de conceptos vinculados a "RCP, primeros auxilios y un examen final eliminatorio"

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se indicó que para las clases prácticas, que comenzarán la semana próxima, se utilizarán tres autos, uno doble comando y otros dos vehículos de Control Urbano.

Desde el área de Licencias de Conducir se indica que la inscripción es permanente y puede realizarse telefónicamente a estos números: 414 - 423 ó 414 - 426.

El costo del taller será de 1000 pesos que deberán abonarse en efectivo en el Palacio Belgrano una vez que se efectivice la confirmación del inicio del taller. Aquellos vecinos que posean Carnet 1 del Hospital o los beneficiarios de la Tarjeta TEO podrán realizar el curso con costo cero.



COMPARTIR:

Comentarios