Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2014

Actividades de Natación y Acqua Gym Municipal

Toda la jornada estará cargo de los profesores de la Dirección de Deportes María Maíz, Oscar González, Ricardo De Luca y Rubén Musotto, coordinados por el Prof. Gustavo Corletto. Serán el sábado próximo.

El próximo sábado 17 de mayo, organizado y coordinado por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal se llevará  acabo en el Natatorio Cubierto de Ferro Carril Sud una jornada de Actividades Especiales , Juegos y Recreación con todos los alumnos adultos y Adultos Mayores que toman parte de las clases sistemáticas de dicho programa.

La jornada dará comienzo las 15.00 hs con una clase de Acqua Gym, luego los profesores de la Dirección de Deportes, han programado Juegos y Actividades Recreativas en el Agua, para finalizar con un merienda (mateada con todos los participantes), estando programado el cierre para las 17.00 hs

El programa de Natación y Acqua Gym que lleva adelante el Gobierno Municipal a través del Programa de Gestión de la Dirección de Deportes, tiene tres sedes durante la temporada otoño invierno, en piletas climatizadas, como son el Natatorio Indigo, Estudiantes y Ferro, con clases sistemáticas de 60 minutos de dos estímulos semanales, con una matricula de 500 personas adultas y adultas mayores ya que todos los cupos están completos y con mas de 30 suplentes en cada turno.

Este programa ofrece a los adultos mayores de ambos sexos y mujeres adultas ofrece estos espacios para la enseñanza de natación y clases de acqua gym, para que los participantes además de aprender y mejorar la técnica de los estilos de natación, compartan un espacio de integración social,  como así  también aprovechar de las beneficios de la practica de deportes y actividades físicas como agente de salud y mejoramiento de la calidad de vida.

Toda la jornada estará cargo de los profesores de la Dirección de Deportes María Maíz, Oscar González, Ricardo De Luca y Rubén Musotto coordinados por el Prof. Gustavo Corletto.



COMPARTIR:

Comentarios