Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2014

Espectáculos en el Teatro Municipal

Rolón, Rampolla y el espectáculo infantil Rapunzel llegan al Teatro Municipal.Desde este martes se se pueden adquirir las entradas.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Teatro Municipal, informa que ya se pueden adquirir las entradas de tres espectáculos que estarán llegando a nuestra ciudad.

Estarán, Gabriel Rolón, Alessandra Rampolla y el espectáculo infantil “Rapunzel 2”se presentarán en la sala local.

Las entradas para todos estos espectáculos, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas; así como también por el sistema de venta www.tuentrada.com

 

Domingo 25 de mayo, 17 hs: “Rapunzel 2”: Segunda parte de la comedia musical infantil presentada por el GRUPO ALAS. La princesa Rapunzel no puede salir de la torre por instrucciones de su madre. Leyendo un libro de cuentos se queda dormida e ingresa al mundo mágico de las princesas Para regresar a a la torre nuevamente deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia. Es así como conoce a BLANCANIEVES, ALADINO Y JAZMIN. AURORA, EL PRINCIPE FELIPE, PETER PAN, WENDY, EL GATO CON BOTAS Y LOS PIRATAS DEL CARIBE. Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, Rapunzel 2 Nuevas aventuras de princesas nos divertirán de principio a fin! Gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos. Obra presentada por el GRUPO ALAS Premio Estrella de MAR 2010 -

Entradas: Platea Baja: $ 85- Platea Alta: $ 65

Miércoles 11 de junio, 21:00 hs: Alessandra Rampolla  “Animarse a más”. La sexóloga Nº1 de Latinoamérica vuelve a la Argentina en el mes de junio, para presentar su show “Animarse a mas". Tras su exitosa gira en 2012, que la llevo a las principales ciudades del país, vuelve Alessandra Rampolla con un nuevo show. En "Animarse a mas" Alessandra plantea un ida y vuelta dinámico y entretenido, compariendo sus conocimientos y participando de manera activa al público con

sus preguntasen vivo y por escrito.

Alessandra nos habla de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure y que las relaciones prosperen, todo mediante sus tips, trucos y consejos, para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de exploración. Una charla para venir solo o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y como dice Alessandra, llevarse tarea para hacer el hogar.

Entradas: Plateas: $ 225- Pullman: $ 185- Super Pullman: $ 125. Las primeras 100 personas que compren sus entradas se les obsequiara un libro de Alessandra.

 

Sábado 21 de junio, 21:30 hs: Gabriel Rolón “Entrevista Abierta”. El Licenciado Gabriel Rolón recorrerá el país presentando “Entrevista Abierta”, un encuentro directo y personal entre el público y él, en donde se compartirán charlas abiertas, experiencias, reflexiones y en donde el reconocido psicoanalista se referirá a los casos analizados en sus libros "Historias de Diván" y "Palabras Cruzadas".

Tal como sucede en dichos textos, Gabriel Rolón ofrecerá estos encuentros para todos aquellos que se interesen en el dolor y en la posibilidad de superarlo. Los relatos están basados en historias reales construídas de a dos, en sesiones en las que analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor.

Entradas: Platea Baja: $ 205- Platea Alta: $ 185- Pullman: $ 165



COMPARTIR:

Comentarios