Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2014

Margarita Arregui se reunió con los Delegados Municipales

Entre otros temas, se abordó el trabajo que el Gobierno Municipal está realizando en la localidad de Espigas tras las lluvias del mes pasado

La Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui encabezó en la mañana del martes una nueva reunión con los delegados municipales del partido.

De la reunión de trabajo participaron los delegados: Dora Rodríguez (Hinojo); Carlos Fonseca (Sierras Bayas); Patricia Cap (Loma Negra); Daniel Guarrochena (Recalde); Stella Arrien (Espigas), y Raúl Kuhn (Sierra Chica).

"Es importante mantener este tipo de encuentros dado que permiten reforzar las tareas diarias que junto a los delegados llevamos adelante desde la Jefatura de Gabinete", indicó Margarita Arregui.

Durante el encuentro se abordó el trabajo cabo trabajos de reparaciones y mantenimiento en el camino de acceso a Espigas que fue cortado por las últimas lluvias fuertes sufridas en el mes de abril.

En este sentido, la Jefa de Gabinete aseguró que ya se programaron dos obras para continuar mejorando los accesos: una es la limpieza de canales que facilita el escurrimiento de agua de los campos y evita la entrada de agua a la localidad y la otra es la construcción de dos alcantarillas que evitarán el corte de los accesos a Espigas. Las obras requerirán una inversión de 400 mil pesos y se afrontarán con recursos propios.



COMPARTIR:

Comentarios