Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2014

Autoridades de Coopelectric se reunieron en Amparo Castro

En el marco del Programa de Contactos Permanentes, hubo un encuentro con más de 50 vecinos del barrio, en las instalaciones de la Junta Vecinal.

Participaron de la charla el presidente del cuerpo de Delegados, Oscar Angeletti, el delegado José Morán, el gerente Ing. Oscar Montero. Por el área Comercial José Maceo, y por el área técnica, el Ing. Jorge Wrobel.

Como en cada encuentro, los representantes de la Cooperativa brindaron información general de los Servicios y los temas que resultaron de mayor interés fueron profundizados. 

En este caso se recibieron consultas vinculadas a las tarifas de Energía Eléctrica y Obras Sanitarias, y sobre la poda de árboles que están tocando o están próximos a tocar el tendido eléctrico, y las luminarias del alumbrado público.

Este Programa se viene desarrollando varios meses con el fin de promover el contacto directo con las instituciones y los asociados de la ciudad, para responder consultas e inquietudes vinculadas a los servicios prestados, y registrar reclamos, para luego aportar mejoras.



COMPARTIR:

Comentarios