Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de mayo de 2014

Argentino "B" sabático para los equipos de Olavarría

Javier Frías( Vice de Ferro) y Oscar Rivera, foto, ( titular de Racing) plantearon un sombrío panorama para lo que viene.

En el programa “  La Zeta” que se emite los domingos en horario matutino por AM 1160, el “Tano” Zangara  dialogó por separado con Javier Frías, Vicepresidente de Ferro y con el Profesor Oscar Rivera titular de Racing.

Ambos coincidieron en que la realidad está muy lejos de lo ideal en cuanto a la futura participación en el Argentino B 2014.

Frías confirmó a Daniel Torrisi como DT, pero declinó en cuanto a adelantar futuras contrataciones, y ratificó que el carbonero jugará con un equipo con futbolistas en su mayoría del ámbito local, y apeló a la sensibilidad de exdirigentes como Leo Cortés, Roberto Vidal, César Saldaín, entre otros para que retornen al club.,

La meta, hoy por hoy es quedarnos en esta categoría ( por el “B”) sin ninguna intención de ascender.  Todavía debemos plata del anterior torneo, finalizó diciendo el vice-titular albiceleste.

Similares expectativas maneja Racing, con el aditamento que aún no tienen cuerpo técnico, están tratando de conformar una subcomisión de fútbol y en las condiciones que manejaban hasta el presente, no quieren repetir experiencia alguna en el tercer escalón  del fútbol argentino ( Argentino “A”)

Epocas de “ vacas flacas” que le dicen para ambas entidades en sus preparativos para el segundo semestre de año.



COMPARTIR:

Comentarios