Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

19 de mayo de 2014

Tercera edición del Festival de cine en Bolívar

El intendente de Bolívar Bali Bucca habló acerca de la nueva edición de cine Leonardo Favio, en el cine Avenida, que se desarrollará entre el 15 y el 23 de Agosto, en su tercera edición

El intendente de Bolívar habló con nuestra radio y dijo que se viene el Festival de cine con un cine renovado y  de esta manera consolidan y fortalecen las fiestas culturales y deportivas de Bolívar.

Aclaró que esto comenzó siendo una muestra, pero ahora es un festival con premios para cortos y largos metrajes y este año será muy especial porque se desarrollará dentro del multi espacio cultural en el cine avenida con 3 D en planta alta y se podrá vivir una semana distinta con grandes expectativas y comentó que ya se ha lanzado la inscripción.

Los jurados se sabrán la semana próxima en una reunión que se realizará en Capital Federal.

Trasciende claramente las fronteras de nuestra ciudad, y también de la  región dijo Bucca, ya que va a ser declarado en los próximos días de interés nacional.

Dijo que para él la inversión en cultura, es tan importante como en la educación, y comentó que pronto se abrirá la Carrera de Ingeniería en Bolívar.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios