Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2014

Eseverri entregó un subsidio a la Peña de Boca en Olavarría

Este lunes por la mañana, el Intendente Municipal José Eseverri recibió en su despacho a las autoridades de la Peña de Boca en Olavarría a quienes les entregó un subsidio para que éstos continúen con los trabajos de remodelación de la sede.

La misma será inaugurada el próximo 7 de junio con una cena, para la cual los boquenses oficializaron la invitación al Intendente.

Miguel Ripoll, presidente de la Peña de Boca, luego de recibir el subsidio indicó: "el 7 de junio vamos a hacer a inauguración de la sede de la Peña de Boca Juniors" y agregó "estamos terminando los detalles como pintura e iluminación y vamos a contar con la presencia del Intendente y autoridades de Boca"

Ripoll dijo además que el salón de fiestas que será inaugurado el próximo 7 de junio esta ubicado en Chacabuco 4366 y explicó: "son 200 metros cuadrados, que hace ya un año y medio que estamos trabajando."

Ripoll recordó "el salón de fiesta está ubicado en un terreno que fue donado por la Municipalidad. En 2007 inauguramos la primera etapa con el Intendente Helios Eseverri, al que le guardamos un gran recuerdo", dijo

"Lo venimos soñando hace tiempo", finalizó Ripoll. 



COMPARTIR:

Comentarios