Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2014

Schwindt: "Lo debe haber hecho alguien a quien le sobra la plata"

La Diputada Nacional Liliana Scwindt, por el Frente Renovador, se refirió de este modo a los afiches que piden la unión de Massa y Scioli. Manifestó que ponerlo de vice es volver 10 años atrás.

Schwindt dijo que no tienen nada que ver con el Gobernador Scioli, por suerte.

Hablò de Massa, y que se ha puesto al hombro una enorme campaña y ha triunfado y sabe gestionar, y, mirando a Scioli , dijo que es un gobernador cero gestión.

Suteba hizo un relevamiento sobre las escuelas de Olavarría, y Schwindt cuestiona la  buena gestión de Scioli como gobernador, ya que las mismas, no estarían en el estado deplorable en que se encuentran.

De la vinculación con Duhalde subrayó que de alguna forma anda hablando, para poder aparecer en el mundillo de la política y sigue insistiendo en que Scioli y Massa deberían ir juntos, alguien lo debe haber puesto en ese afiche , deliberadamente. Ella no sabe quien graficó el mismo, pero insiste en que es alguien que tiene mucho dinero.

Esto puede venir o desde el oficialismo, o del Pro, tranquilamente.

Scioli y Massa se han encontrado en cenas y han evitado unas fotos y Mariotto sabía que había un acto político de mujeres políticas relacionadas con el Massismo y supone que que él quiere saludar a las mujeres pero que lo ha usado un poco para que lo vean sus amigos kirchneristas

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios