Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2014

Nuevas cámaras de seguridad

Este miércoles, el Intendente Municipal, José Eseverri, junto al titular de la Agencia de Protección Ciudadana, Francisco Tourné, encabezó una reunión con representantes de Coopelectric para la instalación de nuevas cámaras de seguridad.

Del encuentro que se llevó a cabo en la Sala de Reuniones participaron el Ing. Rafael Miccio y el Cr. Oscar López por Coopelectric, el Director del Centro de Monitoreo Municipal, Julio González, los técnicos del Gobierno Municipal Guido Gallo y Hugo Alonso, y la Directora Administrativa de la Agencia de Protección Ciudadana, Verónica Sánchez.

El Intendente José Eseverri resaltó “el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal en materia de seguridad con la inversión de cámaras de seguridad”.

Además destacó que en el primer cuatrimestre del 2014 se invirtieron más de 5 millones en prevención y en seguridad.

Eseverri sostuvo: “ante el fracaso de las políticas de seguridad que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los Municipios nos convertimos en un rueda de auxilio para poder sostener y responder a las demandas de nuestros vecinos”

Por su parte, el titular de la Agencia de Protección Ciudadana, Dr. Francisco Tourné, se refirió al encuentro de esta mañana con representantes de Coopelectric, “se trató un proyecto de colocación de nuevas cámaras de seguridad para integrar al sistema de monitoreo municipal, en el marco del convenio establecido entre Coopelectric y el Municipio”.

Por último, respecto a las obras de infraestructura en el Centro Municipal de Monitoreo, dijo que “permitirán una mejor visualización de las  imágenes que aportan las cámaras distribuidas en distintos sectores de la ciudad", al mismo tiempo que “esta ampliación significará además mejorar aún más la calidad de trabajo de los operadores del centro de monitoreo”.



COMPARTIR:

Comentarios