Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2014

Aunaron criterios sobre la Rendición de cuentas

Fue en el marco de un encuentro de ediles del Frente Renovador de la Séptima Sección. Fue encabezado por el Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Olavarría, Contador Fernando Demarco.

El Secretario de Economía y Hacienda del Gobierno Municipal de Olavarría, Contador Fernando Demarco encabezó una reunión de trabajo con concejales de Azul, Bolívar, Tapalqué al que se sumó también el presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Einar Iguerategui.

De Azul participaron los concejales Pablo Yannibelli y Ulises Urquiza; de Bolívar el Concejal Pablo Salamanco y de Tapalque Edgar Ronchi.

Tras el encuentro, el Secretario de Economía Hacienda Fernando Demarco indicó "en el marco del Encuentro de Mujeres del Frente Renovador, concurrieron concejales de la séptima sección electoral quienes plantearon inquietudes con respecto a su labor parlamentaria en el HCD de sus partidos en la temática presupuestaria y, financiera y Rendiciones de cuenta."

Demarco sintetizó: "el encuentro sirvió para intercambiar experiencias y darle el enfoque y marco que se tiene en Olavarría para abordar esos temas específicos."

Finalizó el Secretario de Economía y Hacienda: "de esta manera quedó abierta la posibilidad de asistir y asesorar desde la Secretaría en los temas de  administración financiera de los municipios."



COMPARTIR:

Comentarios