Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2014

Echevarría: "Hablé con el entorno del intendente, por el interés de instalar el Mercado central"

Radio Olavarría habló con Luis "Lucho" Echevarría, emprendedor olavarriense, acerca del Mercado Central a instalarse en la ciudad, con respecto a su charla con Alberto Samid.

Según las tres corrientes bien definidas,  que se le comentó con respecto a este desembarco:  la de los comerciantes , la de los consumidores y la del mercado inmobiliario ; Echevarría dijo que en realidad serían dos: la que quiere el Mercado Central y la de los comerciantes, que no está de acuerdo.

Dijo que se encontró con Alberto Samid dos sábados atrás en Cañuelas, y dijo que quería sabe si había locales para alquilar y la posibilidad de que el intendente habilite un negocio de esta naturaleza.

Días pasados habló con gente cercana al intendente para comentarle que Samid estaba interesado y a los tres días el centro de almaceneros empezó a comentar el hecho, repudiándolo. Y él no sabe de dónde sale esta operatoria, porque de él , no salió, afirmó.

El tema de la habilitación es importante y Samid necesita hablarlo, dijo, porque si cumplís con las reglas te la tienen que dar, pero después puede haber situaciones que la retrasen.

Con respecto a la mecánica para que instalen una sub sede acá, dijo no tener idea de cuál es el negocio formal, y que cree que puede ser una franquicia del Mercado Central.

Dijo que él no cuenta con el capital para semejante emprendimiento, porque calcula que se necesitan locales de entre 30 y 40 mil pesos para alquilar con una gran infraestructura. Samid quiere saber cuál es la viabilidad y después saber si hay gente que apoya.

Sostuvo que de ser posible su instalación, esto haría que todos empezaran a bajar los precios, porque habría una competencia que haría que se los regule.



COMPARTIR:

Comentarios