Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2014

Vecinos de La Candela realizan un piquete

Fue en la mañana de este jueves, a metros del predio de la Sociedad Rural, donde está realizando la muestra “La Nación Ganadera”. El reclamo es por el mal estado de las calles y su inmediato asfalto y la llegada del agua corriente al barrio. Foto: infoeme.com

La protesta se llevó a cabo con una numeras cantidad de vecinos que se concentraron en la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda, donde se quemaron cubiertas en reclamo al municipio

En diálogo con nuestro colega de Infoeme, Jorge Scotton, la vecina Marta López dijo que  “estamos a cinco minutos del centro y parece que estamos en la época colonial”

Indicó que “reclamamos una respuesta del Municipio después de haber pedido oficialmente, con un expediente que ingresó a la Municipalidad por la falta de asfalto a lo que agregamos ahora el agua corriente.

Dijo que el pedido incluye a “unas 50 familias” de un “sector del barrio la Candela que está sobre Avellaneda, del canal que pasa en paralelo a La Rural hacia Avellaneda” describió.

La vecina, en referencia al pedido  de agua corriente, indicó que “hace dos meses estuvimos reunidos con Coopelectric y nos dejaron que es factible hacer la obra de agua pero depende de la Municipalidad”



COMPARTIR:

Comentarios