Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2014

Foglia participará como veedor en las elecciones presidenciales de Colombia

El senador provincial GEN Omar Foglia participará como veedor en las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo en Colombia.

Foglia fue invitado por el Observatorio de Estudios Electorales y Político Institucionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata a participar del Programa de Observación Electoral.

Al respecto, señaló: “Poder estar presente en el proceso electoral de otro país permite conocer los mecanismos de los diferentes sistemas políticos, así como poder conocer de primera mano -a través de encuentros con dirigentes políticos ese país- las políticas y programas que desarrollan en pos ver cómo hacen frente a problemáticas similares, implementación de medidas y resultados obtenidos”.

En el marco de este Programa, el senador casarense tendrá una nutrida agenda de reuniones en Bogotá y alrededores con importantes actores del proceso electoral colombiano, entrevistas con los directores de los medios de comunicación, visita a partidos políticos como también asistir a lugares de votación en Bogotá y pudiendo participar en foros poselectorales en universidades de Colombia.

 



COMPARTIR:

Comentarios