Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2014

La Agencia de Protección Ciudadana intensificó los controles del uso del cinturón de seguridad

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, continúa realizando controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Durante este viernes, se intensificaron los controles respecto al uso obligatorio del cinturón de seguridad y documentación obligatoria, que se desarrollaron en cuatro puntos en simultáneo del microcentro de la ciudad.

Los controles se llevaron a cabo este viernes en el horario de 9 a 11 horas en Rivadavia y Álvaro Barros, Rivadavia y Belgrano, Vicente López y Vélez Sarsfield, Vicente López y San Martín.

Como resultado de los controles de tránsito, se labraron 10 actas con 18 infracciones por hablar por celular mientras se conduce, por falta de documentación obligatoria, y falta de verificación técnica vehicular.

Se recuerda que estos operativos de tránsito se enmarcan en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que es implementado desde el año 2007, a través de la gestión del Intendente José Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios