Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2014

El grupo desmán de Olavarría participará de los festejos en la fiesta popular de la patria

En el marco de la Fiesta Patria Popular que se realizará este domingo, con motivo de conmemorarse 204 años de la Revolución de Mayo y 11 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, habrá bandas en vivo, entre las que estará la banda local.

Desde las 16hs, con motivo de festejar un año más de la revolución de mayo, se llevarán a cabo diversas actividades y espectáculos para toda la familia. Entre los artistas que tocarán en la plaza de Mayo en el marco de la “Fiesta  Patria Popular”, se encuentra la banda local Desmán, quien resultó ganadora el año pasado del concurso regional metropolitano de Maravillosa Música.

Por ser los ganadores de la región metropolitana del concurso Maravillosa Música, la banda Desmán, compuesta por Luciano Diorio en guitarra y voz; Santiago Fernández en guitarra; Federico Sacher en el bajo y Francisco Cicconi en la batería, tocarán este domingo en la Fiesta Patria Popular con un gran marco de público.

 

Según el cronograma de actividades, Desmán tocará a las 16hs en la primera parte, junto a la “La asombrosa banda de Zamba”, el espectáculo “Payadores vs. Raperos”, el trío de rock Científicos del palo, y la participación de la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", interpretando un repertorio popular.

Maravillosa Música es un concurso federal de bandas musicales juveniles de todos los géneros. Propone la creación de un espacio acorde para la expresión y difusión de creaciones artísticas de un sector de la sociedad que no cuenta con esa posibilidad por medios propios. Es, ante todo, un concurso que privilegia la integración antes que la competencia, ya que busca que los jóvenes participantes compartan experiencias y espacios comunes más allá de la sana competencia en el plano del desempeño artístico.

Cabe resaltar que hasta el 14 de junio continuará abierta la inscripción para participar de la Tercera Edición de Maravillosa Música 2014. Los interesados pueden anotarse ingresando a https://www.mmusica.jefatura.gob.ar/ o consultando a [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios