Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2014

Leen la sentencia por el Caso Nardín

Será al mediodía de este martes en la ciudad de Azul, en la sede del Juzgado Correccional 2, a cargo del Juez Torrens. Se estima que habrá presencia de los familiares de la víctima. Foto: Infoeme

No así del imputado, Javier Lucio de 20 años que, según el defensor oficial Martín Marcelli que lo representa, no asistirá.

La sentencia llega tras tres jornadas de audiencia que se sostuvieron Lunes, Martes y Miércoles pasados.

Recordemos que la fiscalía, ejercida por Martín Pizzolo, pidió tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir.

La familia, a través de Elda Donatelli que los representa como particular damnificado y que también asistirá, solicitó cuatro años de prisión efectiva, más diez años de inhabilitación para manejar.

Finalmente, desde la defensa, el Defensor Oficial Martín Marcelli pidió la absolución, o en su defecto un mínimo de pena de 2 años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación.

Nardín perdió la vida tras pasar un hecho de tránsito en el cruce de España y Necochea, en la madrugada del 18 de abril de 2013.

La acción penal tiene muchas chances de concluir este día martes, si no hay apelaciones, pero seguirán varias demandas cruzadas entre las familias Lucio y Nardín a través del fuero civil.



COMPARTIR:

Comentarios