Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2014

Concierto de "Vientos de Olavarría"

En el marco de la temporada 2014, se viene el primer concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el domingo 1 de junio.

El comienzo del recital está previsto a las 20 horas. 

En la oportunidad el elenco olavarriense abordará un programa compuesto por compositores tales como Eugène Bozza, Peter Tchaikovsky, Julius Fuchik y Anton Reicha. 

El ciclo de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria (Rivadavia 2461) continúa con la siguiente agenda de fechas: domingo 10 de agosto; domingo 12 de octubre y domingo 30 de noviembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación. 

En estos próximos conciertos está prevista la participación como invitados junto a   Vientos de Olavarría, del reconocido pianista Orlando Millaá  y el Coro Polifónico Municipal de Las Flores.

 El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios