Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de mayo de 2014

Autovía Las Flores-Azul: Inza realizó gestiones y comenzarán los relevamientos topográficos

Este miércoles, el intendente de Azul se reunió con el administrador General de Vialidad dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Nelson Periotti, con el fin de gestionar la construcción de la autovía en el tramo Las Flores-Azul, atento al reclamo de los vecinos de Azul y teniendo en cuenta que próximamente el Gobierno Nacional comenzará con la obra en el trayecto Montes-Las Flores.

Durante el encuentro el funcionario nacional explicó al jefe comunal que próximamente se va a anunciar el llamado a licitación para lo que va a ser la obra de la autovía sobre la Ruta Nacional Nº 3 desde la ciudad de San Miguel Del Monte hasta las Flores. Dicha obra se llevará a cabo en cinco tramos en forma sucesiva.

A partir de la inquietud transmitida por José Inza, Periotti le anunció que  en simultáneo con la obra de construcción de la primer parte de la autovía se van a realizar en el tramo Las Flores-Azul los relevamientos topográficos para comenzar con esa construcción en una segunda instancia.

Por otro lado, Inza solicitó que en un tiempo inmediato se mejore la señalización en la Ruta 3 en el paso por nuestra ciudad.

Finalizado el encuentro el jefe comunal calificó a la reunión como “muy positiva” teniendo en cuenta que la autovía es una obra de gran necesidad para nuestra comunidad y sobre todo para los usuarios de una ruta tan transitada como lo es la Nº 3 y que se transforma en un peligro para los viajantes. 

Al respecto, José Inza consideró que se trata de “un gran anuncio para la comunidad de Azul”. “Esto demuestra la predisposición de un gobierno que trabaja incansablemente para dar respuesta a las inquietudes de los vecinos con el fin de mejorarles la calidad de vida”, agregó.

En tanto, recordó que meses atrás en la ciudad de Las Flores el secretario de Infraestructura de La Nación José Francisco López anunció la construcción de la autovía. “Las gestiones no se agotan y lo estamos demostrando con este importante anuncio, vamos a seguir trabajando para que la autovía sea un hecho”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios