Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de mayo de 2014

Encuentro de escuelas de tenis

Está previsto para el domingo en el Club Loma Negra

El domingo 7 de junio se realizará en el predio de la Federación de Tenis del Centro en el Club Loma Negra un encuentro de escuelas de tenis organizado por dicha federación. El mismo se jugará con pelotas rojas, naranjas, verdes y amarillas y con las canchas reglamentadas para la utilización de estas pelotas. Este encuentro será a modo de prueba y se prevé la realización de un calendario de estos encuentros para el resto del año. >>>>>>>>>>>>>

Se espera la participación de todas las escuelas de tenis de los clubes de Olavarría y la región. Habrá juegos e inflables para aquellos jugadores que se encuentran esperando a sus partidos fuera de las canchas.

La actividad se extenderá durante toda la jornada del domingo 7, por lo que se invita a los jugadores a asistir con sus familiares para pasar una jornada más que agradable. La inscripción tendrá un costo de 100 pesos por jugador.

De prosperar esta iniciativa, que en esta oportunidad es a modo de prueba, la Federación de Tenis del Centro tiene planeado realizar un calendario para este tipo de encuentros por lo que resta del año.

Fuente: " Olatenis"



COMPARTIR:

Comentarios