Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2014

Arregui y Frías recibieron en el Palacio Municipal al plantel de Estudiantes

Los funcionarios recibieron esta noche al flamante campeón del Torneo Federal de Básquet.

En la noche este viernes, la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui, recibió al plantel de Estudiantes, flamante campeón del Torneo Federal de Básquet tras derrotar a Regatas en Concepción del Uruguay por 71 a 69 y liquidar la serie por 3 a 1.

 

Arregui estuvo acompañada por el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, y el Director de Deportes, Gabriel Rosatto.

 

El equipo bataraz fue aclamado por una multitud que los acompañó desde la entrada a la ciudad hasta la llegada al Palacio San Martín, iluminado blanco y negro para la ocasión. La comitiva estuvo encabezada por el presidente de la institución, Ricardo Hoffmann, y el director técnico del plantel campéon, José Luis Pisani.

 

Tras recibirlos en el hall y subirse al balcón del primer piso del Palacio Municipal San Martín, Arregui saludó a los protagonistas de la victoria y dijo: “vengo a traerles el saludo del Intendente José Eseverri a los jugadores y dirigentes por este importante logro de un club centenario de nuestra ciudad”.

 

Cabe señalar que, con este título obtenido en Concepción del Uruguay, Estudiantes se ganó el pasaporte para participar en la temporada 2014/15 en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

 

De esta manera, Estudiantes subió un escalón más en el largo camino de regreso a la Liga Nacional de Básquet, aquella que vio uno de los mejores momentos deportivos de la historia de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios