Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2014

Mataron a un hombre tras una discusión

El hecho ocurrió en la vereda de una vivienda de Laprida al 2314, cerca de las 3:30 de la madrugada de este sábado. Foto: Infoeme

La víctima fue identificada como Darío Nicolás González Larrea, de 33 años.

Se sospecha como autor de los, al menos tres disparos que impactaron en la boca, hombro y pecho de González Larrea, a un joven de 22 años, que ya está aprehendido y que fue identificado como Damián Rodríguez.

El hecho se produjo en el marco de una fiesta de cumpleaños que se estaba desarrollando en la casa de la víctima, que se vio interrumpida cuando el agresor se acercó a la vivienda y llamó a González Larrea para que saliera.

El móvil, según fuentes de la investigación, estaría relacionado con una disputa que habría entre el victimario y un hermano menor de la víctima desde hace unos meses. 

Tras haber recibido los disparos, González Larrea habría ingresado nuevamente a la vivienda, antes de ser trasladado al hospital.

Todavía no se ha determinado si la vida la perdió en el lugar de los hechos o camino al nosocomio.

En tanto se realizaron allanamientos en el domicilio de imputado, y logró ubicarse el vehículo en el que se trasladaba, un R12 que estaba ubicado en Santa Fe entre Del Valle y Pelegrino.

Desde temprano, se toman declaraciones testimoniales en la sede de la comisaría Segunda.

Instruye la causa la fiscal Viviana Beytía.



COMPARTIR:

Comentarios