Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2014

Encuentro de Fútbol Barrial

Se realizó este sábado por la tarde en el predio de Urquiza y Avellaneda, organizado por la Dirección de Deportes. Las entidades barriales que conforman el Programa “Deporte Barrial”, se sumaron a la iniciativa “1Gol 100 Potreros”.

Este sábado se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol Barrial en el predio de Urquiza y Avellaneda, organizado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

En este encuentro mensual participaron todos los pibes de 6 a 13 años que toman las clases sistemáticas de fútbol en los distintos barrios y entidades sociales de los Servicios Territoriales, dentro del Programa Municipal “Deporte Barrial”.

 

El encuentro programado estuvo a cargo de los profesores de educación física y los líderes barriales, coordinado por Luis Barbieri, donde los pibes jugaron partidos de fútbol reducido en forma simultánea en 10 canchas armadas.

 

Estos encuentros son totalmente recreativos, donde además de acercar a los pibes a formas regladas de juego, el Gobierno Municipal dispone de espacios en los que se busca la integración y la contención social.

 

Participaron del encuentro los siguientes barrios: Trabajadores, Lourdes, Escuela 6, 4 de Octubre, Sarmiento, Los Robles, Eucaliptos, Pellegrini , Irigoyen, Villa Magdalena, Tiro Federal, ACUPO, Barrio Aoma,Pcias Unidas, Villa Aurora, Belgrano, Facundo Quiroga 1, Parque Bancario, Facundo Quirga 2, Bancario, Avellaneda y Villa Floresta.

 

La jornada del Encuentro Barrial contó con el apoyo de Tarjeta Naranja, que se sumó con el programa “1Gol 100 Potreros”, campaña de alcance nacional que tiene como figura a los jugadores de la Selección Nacional Leonel Messi, Pipita Higuaín, y Di María.

 

“1 Gol 100 Potreros” tiene como lema acondicionar 100 canchas de fútbol de entidades barriales con el primer gol de la selección argentina en la Copa del Mundo Brasil 2014.



COMPARTIR:

Comentarios