Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2014

Egresó la primera promoción del taller escuela de conducir

En diálogo con Radio Olavarría Esteban Librandi responsable del área de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal y de la escuela realizó una evaluación positiva de esta experiencia.

Dijo que con una alta satisfacción a la primera promoción de la escuela, donde se realizo una primera semana de marco teórico y práctico en la segunda y refuerzos de clases en la tercera semana.

Recordó que como la forma de trabajar es personalizada, tiene 10 alumnos por semana, pero cada semana ingresan 10 más.

Indicó que se trabaja muy responsablemente tras haber observado a las academias de conducir de tanto en Buenos Aires, Mar del Plata como en La Plata, donde se concluyó que en todos lados solo se daba la práctica pero nada de teoría.

En Olavarría si se introdujo el marco teórico para dar elementos para un mejor manejo para que sean conductores más seguros.

Recordó que tras la finalización de la capacitación deben rendir el carnet pero la ventaja es que los profesores de la escuela son quienes toman los exámenes por lo que conocen acabadamente el progreso de cada alumno.

En este sentido agregó que si la persona necesita más clases porque no está en condiciones para rendir, se lo invita a continuar participando para que pueda salir siendo un conductor seguro.

En tanto resaltó que el Dr. Luchini es parte del equipo de formación que brinda clases de reanimación, para formar conductores seguros y conscientes.

Dijo que la inscripción para el taller escuela está permanentemente abierta por lo que solo es necesario acercarse a Licencias de Conducir. 



COMPARTIR:

Comentarios