Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de junio de 2014

Licitaron obras para rutas provinciales 30, 51, 76 y 80

Con un presupuesto oficial de casi 100 millones de pesos, el ministerio de Infraestructura bonaerense licitó este lunes obras viales de rehabilitación y mejoramiento para las rutas provinciales

Con un presupuesto oficial de casi 100 millones de pesos, el ministerio de Infraestructura bonaerense licitó este lunes obras viales de rehabilitación y mejoramiento para las rutas provinciales que atraviesan los partidos de Olavarría, Gral. La Madrid, Azul, Rauch, Tapalqué, Saladillo, Laprida y Gral. Alvear, se informó oficialmente.

En tanto, el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto a la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, agradeció el acompañamiento de los intendentes de General Alvear, Luís Celillo y de Tapalqué, Gustavo Cocconi y manifestó: “en las necesidades no hay distinción de colores políticos, venimos trabajando y avanzando en toda la Provincia con la consigna que nos dio el gobernador, Daniel Scioli, mejorar la extensa red vial provincial para todos los usuarios”.

“Hoy tenemos 70 municipios con obras en ejecución, que son rutas prioritarias para la producción”, acotó el funcionario sciolista.

Durante el acto de licitación, el intendente de Gral. Alvear, Luis Celillo afirmó: “las obras de la ruta 51 son muy esperadas, ya que es la columna vertebral de la Provincia. Nosotros desde el municipio tenemos un diálogo permanente con la Provincia y esto es una muestra más de que cuando hay voluntad se aúnan los esfuerzos y se trabaja para el bienestar de los vecinos”.

En este sentido, el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi manifestó “venimos trabajando junto a Vialidad, así que esta noticia nos pone muy felices: Las obras viales para las rutas que atraviesan nuestro municipio son algo muy esperado por los vecinos de nuestra zona. Vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance” subrayó el funcionario municipal.

Con el propósito de asegurar la transitabilidad y seguridad, los trabajos de mejoramiento de la traza se realizarán en Ruta 30, tramo Límite partido Las Flores – Acceso Rauch ; Ruta 51, tramo Acceso  Loma Negra-RP 86, tramo Saladillo – Gral.Alvear y tramo RN 226 – Límite Gral. Alvear; Ruta 80, tamo RN 226 y Pasaje Pablo Acosta; Ruta 76 RP 51 – Límite Coronel Suarez.



COMPARTIR:

Comentarios