Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de junio de 2014

Llega el pavimento al Barrio Coronel Dorrego:

El Secretario de Planificación e Inversión Pública Julio Frías dialogó con Radio Olavarría destacó el Plan de Obras 2014, al conocerse las ofertas económicas de la licitación para la pavimentación de más de 44 cuadras en el barrio Coronel Dorrego. Se invertirán casi 12 millones de pesos de recursos municipales. Además anunció que en los próximos días se abrirá la licitación para el Barrio Nicolás Avellaneda.

La obra incluye la construcción de un conducto pluvial de 600 metros.

 

“Con un plan de obras públicas destinado a mantener el empleo y la actividad económica en nuestra ciudad, hoy se abrió la licitación para concretar la obra de pavimentación en el barrio Coronel Dorrego”, anunció el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías.

 

Frías indicó que: “Se pavimentará un sector de este importante barrio que actualmente ha tenido un importante crecimiento poblacional, y que tiene la totalidad de las calles con un entoscado”.

 

Al mismo tiempo que resaltó que: “Desde la gestión del Intendente José Eseverri concebimos a la obra pública como un instrumento de política pública movilizador de la economía local y socialmente distributiva a favor de la mejora de la calidad de vida y la creación de las condiciones para la inversión y el desarrollo”.

 

En el acto de apertura estuvieron presentes el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Director de la Unidad de Obras y Pluviales, Walter Cabri, el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale, y la Directora de Licitaciones, Ana Schepis.

 

También participaron los representantes de las empresas oferentes Daniel Pianciola (Demoliciones Olavarría S.A.), Claudia Burgart (Néstor Burgart), y Mario Alonso (Ultzama S.A.).

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes fueron las siguientes:

 

·         Proponente Nº 1: Ultzama S.A. cotizó la suma de 11.599.900 pesos

 

·         Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de 14.984.700 pesos

 

·         Proponente Nº 3: Galizio Construcciones S.R.L. cotizó la suma de 12.594.051,95 pesos

 

·         Proponente Nº 4: Néstor Burgart cotizó la suma de 11.859.800 pesos.

 

Por su parte Frias dijo que en los próximos días se abrirá la licitación para la pavimentación del Barrio Nicolás Avellaneda que será una obra de más de 4 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios