Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de junio de 2014

“Se realizaron más de 1500 trámites y superamos ampliamente las expectativas”

Lo confirmó el olavarriense Gonzalo Bagú, quien además dijo que se están haciendo gestiones para traer nuevamente las Unidades Móviles de Documentación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Durante cinco días estuvieron en nuestra ciudad dos Unidades Móviles de Documentación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que realizaron más de 1500 trámites en distintos puntos de Olavarría y las localidades.

“Quiero agradecer al Ministro Florencio Randazzo porque cuando le planteé la situación de Olavarría enseguida dispuso que las combis lleguen a nuestra ciudad”, indicó Gonzalo Bagú.

Además, el olavarriense destacó “la colaboración de las instituciones que nos ofrecieron sus espacios y a los vecinos que tuvieron paciencia y entendieron que esto es un paliativo a los problemas de documentación que hay en Olavarría”.

“Con más de 1500 trámites superamos ampliamente las expectativas que eran de, aproximadamente, mil y esto se produjo en gran medida por la buena predisposición de la gente del Registro Nacional de las Personas durante los cinco días”, explicó Bagú.

Las Unidades Móviles de Documentación, que contaron con el apoyo de militantes de ADEPP, estuvieron en Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, el Parque Avellaneda, la Sociedad de Fomento Amoroso y el CEC 801.

Cabe recordar que desde este 1 de junio se puede iniciar la renovación del DNI por Internet ingresando a la web del Ministerio del Interior (www.mininterior.gov.ar) y hasta este lunes se habían hecho más de 119.000 consultas y se iniciaron más de 32.000 trámites.

Finalmente, Gonzalo Bagú confirmó que “en sesenta días vamos a traer otra vez las Unidades Móviles de Documentación. Hemos registrado a la gente que no llegó en esta oportunidad y los vamos a llamar para que puedan renovar su DNI”.



COMPARTIR:

Comentarios