Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de junio de 2012

El Intendente encabezó la reunión de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas

En la mañana de este viernes , el Intendente Municipal, José M. Eseverri, encabezó la apertura de la cuarta reunión de 2012 de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas en el Ámbito Municipal, que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario.

Tras las palabras inaugurales brindadas por el Jefe Comunal, se dio inicio al encuentro, que reunió a funcionarios del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Olavarría, y profesionales en ciencias económicas de municipios de toda la región.

Con una agenda abierta sobre novedades legislativas, se trataron varios temas propuestos por los concurrentes. En el marco del programa previsto, se trataron dos aspectos: la propuesta de modificación del módulo Presupuesto de RAFAM y el tratamiento Rendición de Cuentas del Encuentro Anual San Isidro 2011.

Tras un receso, por la tarde se reanudaron las mesas de trabajo, en una de las mesas se desarrolló la modificación de la Ley Orgánica Municipal y en otra, continuaron con el abordaje de la propuesta de modificación del módulo Presupuesto de RAFAM – Tablero de comando.
 



COMPARTIR:

Comentarios