Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de junio de 2014

Comienzan a buscar la final en el fútbol de primera

Hinojo vs. Embajadores y San Martín vs. El Fortín en la faz de semi se miden el domingo.

Este miércoles en la reunión del Comité Ejecutivo quedaron definidos los horarios de los dos juegos de la semifinal del playoff del torneo Inicial de Primera división. Además se sortearon los escenarios donde se jugarán los playoff de Inferiores. El domingo se jugará la segunda fecha de Alevines.


Otro de los temas tratados fue la posibilidad de jugar en la segunda parte del año con otra Liga, donde se definió que una vez que finalice el Inicial, se pactará una reunión con los dirigentes de Laprida donde se les explicará la problemática que se tiene en nuestra ciudad para poder programar partidos los domingo. Se cree que se podrá llegar a buen puerto ya que existe interés de las dos partes.

El sábado se jugará la última fecha del certamen de formativas con el siguiente programa: Sierra Chica vs. Estudiantes (10ª, 8ª y 7ª); San Martín vs. Racing (10ª, 9ª y 7ª); Embajadores vs. Ferro Carril Sud (10ª, 9ª, 8ª y 7ª) -En la cancha Aux. de El Fortín- y Ferroviario vs. Luján (7ª) , todos desde las 12 mientras que Hinojo vs. Loma Negra (10ª, 8ª y 7ª) comenzará a las 12.

El Departamento de Fútbol Menor dio a conocer los estadios donde se llevaran a cabo los partidos del playoff de las divisiones formativas. Los cuartos de final se jugarán en las canchas de Sierra Chica y Ferro Carril Sud; las semifinales en Loma Negra y El Fortín mientras que las finales serán en Racing. Una vez finalizada la etapa regular se determinará en que estadio se jugarán cada uno de los cruces.

Este domingo se jugará la segunda fecha del torneo de Alevines, que organiza el Departamento de Fútbol Menor de la LFO. El mismo es para las categorías 2003, 2004 y 2005 y en la oportunidad se jugará en el estadio de Ferro Carril Sud, de Estudiantes  y de San Martín. En los dos primeros la actividad comenzará a las 9.50 mientras que en Sierras Bayas la pelota rodará desde las 10.



COMPARTIR:

Comentarios