Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

6 de junio de 2014

Batimat Expo vivienda 2014

Se desarrolla en la Sociedad Rural de Palermo y Radio Olavarría está presente con la cobertura de José Alberto Capdevilla. Las voces de los protagonistas y el análisis del futuro de la industria dedicada al confort en las viviendas. Los cuidados de medio ambiente y del consumo energético uno de los temas presentes en la expo.

Pablo de Angelis supervisor de una empresa de venta de electrodomésticos.

Se refirió a los lanzamientos de la empresa con lavavajillas y lavarropas entre otros todo producido en la Argentina.

Por su parte el Arquitecto Rosarino Sergio Surjovirski especialista en energías alternativas se refirió a cómo hoy la energía solar puede complementar a la energía eléctrica en las viviendas.

Marcó que hay que generar la propia energía de consumo por ejemplo con la energía solar, puesto que es necesario aliviar los consumos y además la energía no convencional está evolucionando permanentemente pero admitió que suele ser cara por el desarrollo que tiene.

En tanto el Director Comercial de Batimat Rodolfo Echevarrieta dijo que están muy contentos con la exposición que ha completado los dos pabellones de la Rural, en un momento difícil.

Dijo que los importadores esta vez no estuvieron presentes puesto que cuentan con muchas dificultades, ya que muchos de ellos no pueden ingresar al país ni las muestras.

Marcó que junto con la expo similar que se da en Brasil son las dos muestras más importantes de América del Sur.



COMPARTIR:

Comentarios