Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2014

Se entregaron las primeras licencias de conducir

Por la mañana de este viernes, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui realizó la entrega de las licencias de conducir a las primeras egresadas del Taller Escuela de Manejo Municipal.

Esta propuesta, impulsada por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Licencias de Conducir, dependiente de la Jefatura de Gabinete dio inicio el lunes 19 del corriente mes, y finalizó el pasado viernes, mediante el egreso de los primeros alumnos del Taller.

Las clases se desarrollaron en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” y estuvo destinado a quienes deben obtener su respectiva licencia por primera vez para la categoría de autos y camionetas.

Se recuerda que la iniciativa surge por decisión del Intendente José Eseverri, tras la firma de un acuerdo entre el Municipio y el AMCO.

Desde el área de Licencias de Conducir se indica que la inscripción es permanente y puede realizarse telefónicamente a estos números: 414 - 423 ó 414 - 426.

El costo del taller es de 1000 pesos que deberán abonarse en efectivo en el Palacio Belgrano una vez que se efectivice la confirmación del inicio del taller. Aquellos vecinos que posean Carnet 1 del Hospital o los beneficiarios de la Tarjeta TEO podrán realizar el curso con costo cero.



COMPARTIR:

Comentarios