Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2014

Segunda Jornada de “Caminando Olavarria”

Organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevará a cabo una nueva etapa del Programa “Caminando Olavarría “.

La segunda jornada se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Regimiento local, teniendo como punto de concentración y partida la Casa del Bicentenario (Bolívar y Cerrito) a partir de las 13,30 horas. Desde allí se trasladará al contingente en micros, teniendo como regreso el horario de las 17 horas.

Este proyecto fue diseñado para brindarle a la comunidad una propuesta integradora donde la actividad física placentera, el contenido histórico, cultural y turístico de nuestro partido, se conjuguen para lograr  un espacio de participación, integración e inclusión. 

Por este motivo la Dirección de Deportes ha pensado en un programa de caminata por distintos espacios verdes y culturales de la ciudad.-

La actividad será abierta a todas las edades, ya que se armarán grupos de acuerdo al número de concurrente para hacerlo en forma coordinada y placentera, siendo acompañados por profesores de esta Dirección. Se recomienda llevar mate y agua



COMPARTIR:

Comentarios